Secreto1910.com ¡NUEVO! Estrena página de Secreto 1929 INICIO SECRETO-R La novela Secreto-R JUEGA AQUÍ >SECRETO-R ACTION< Abre música SECRETO-R en otra ventana Sector-R (Explora las Profundidades)

portada-Rpersonajes-Rsinopsis-RArte-R
Arte-R
song-R
Sector-Rjuego-Rlugares-Rshop-tienda-Secreto-Rcontacto-R
secuelas y precuelas de Secreto-R
videos-R
sociedad-R






personajesEsta página en español or this page in English

Secreto-R Book

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Alak Bin Laden

Alak Bin Laden

Alak Bin Laden




Tataranieto del protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929 (Simón Barrón Móyotl). Hijo del masón Juan Manuel Barrón. Presente en el piso 92 de la torre norte del World Trade Center el día 11 de septiembre de 2011, durante el supuesto ataque terrorista árabe a los Estados Unidos.

Iniciador de una investigación profunda de la estructura del mundo -la telaraña profunda del poder que se llama "Intraestructura"- que modificará el curso de la historia.


Alak Bin Laden



Heredera de la familia saudita árabe Bin Ladin. Entrenada para la guerra y para el dominio psicológico. Presente en la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Aliada de Axel Barrón en la búsqueda de la explicación final, antes de la Gran Traición. "El mundo posee un centro de poder oculto para la gran población de todos los continentes. Ellos planearon el ataque. Nosotros sólo somos un peón."


¿CONOCES SUS NOMBRES?









GEORGE W. BUSH


Presidente de los Estados Unidos durante el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Miembro de la fraternidad secreta Skull & Bones de la Universidad de Yale, al igual que su padre y su abuelo. Sus lazos ancestrales se remontan a los orígenes de la civilización anglosajona. Posee los genes de la casa real sajona VER ABAJO.















GEORGE H. W. BUSH




Presidente de los Estados Unidos con anterioridad a su hijo. Miembro de la fraternidad secreta Skull and Bones de la Universidad de Yale. Sus ancestros estuvieron ligados con los fundadores de dicha universidad. Sus antepasados llegaron desde la Gran Bretaña a Massachusets. Participaron en la acusación a personas inocentes por cargos de brujería en Salem, bajo la hipótesis llamada "evidencia sobrenatural", en la cual un individuo puede acusar a otro por "atacarlo fantasmalmente" durante un sueño o "aparición diabólica". Su nombre en la fraternidad de los Huesos es "Magog" -bestia apocalíptica en el Libro de las Revelaciones del Apostol Juan. Su sangre proviene de los más remotos orígenes de la estirpe sajona que hoy controla al mundo. VER MÁS ABAJO.





Tataranieta del protagonista de Secreto 1910 y Secreto 1929 (el ex soldado y espía Simón Barrón Móyotl). Prima en primer grado de Axel Barrón y de Breanne Kennedy. Estudiante en la Universidad Iberoamedricana de la Ciudad de México el día del inicio del movimiento posteriormente llamado #YoSoy132.

Junto con su primo Axel y con otros jóvenes de todo el mundo inicia una peligrosa y espectacular investigación hacia el "Centro de la Intraestructura" sobre quién extiende la red de poder sobre el mundo y sobre los acontecimientos políticos que están ocurriendo en México -entre otros países-, como resultado de un importante descubrimiento relativo con las reservas de petróleo.

FELIPE CALDERÓN HINOJOSA




Presidente de México durante las elecciones presidenciales de 2012, en las cuales su partido perdió la presidencia en favor del anterior régimen -el antiguamente dictatorial y represivo PRI-. En opinión de personas involucradas en esta secuencia de acontecimientos, el presidente Felipe Calderón invervino activamente -con sus omisiones calculadas- para hacer perder a la candidata de su partido (Josefina Vázquez Mota) y llevar de nuevo al poder a un partido dentro de un pacto internacional que no ha sido informado a los mexicanos, relativo a las reservas de petróleo.

Presidente de México a partir de diciembre de 2012. Compañías petroleras de los Estados Unidos han expresado malestar ante el tipo de reforma energética que Enrique Peña Nieto está llevando a cabo. La expectativa de estas empresas trasnacionales era la adquisición -no "consesión" de las reservas de México, o de trozos de ellas.


Empleado de mantenimiento en la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, durante el ataque que destruyó el edificio. Desde el entrepiso superior donde estaba ajustando los ductos de gas observó la reunión secreta que sostuvieron Axel Barrón y su padre con personas de alto nivel de la CIA y de la RAND Corporation.

Después de las explosiones y de su escape se unió a Alak Bin Laden con la intención de rescatar a Axel Barrón e iniciar con otros cientos de jóvenes del mundo la búsqueda final de la verdad.

 


VICENTE FOX



Presidente de los Estados Unidos Mexicanos durante los ataques al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Ex presidente con gran influencia en los medios después de su ejercicio como mandatario. En las elecciones del 2012 contribuyó a la derrota de su propio partido en favor del anterior y tradicionalmente dictatorial PRI. Sus declaraciones públicas en favor del PRI y en contra de su propio partido -el PAN-, fueron interpretadas por muchos como un acto de traición contra la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, pues con estas declaraciones contribuyó en forma importante a su derrumbe.

El público mexicano continúa preguntándose sobre los motivos de Fox detrás de esas declaraciones.





-Lamento no solamente que haya una guerra sucia. Intervenir llamadas telefónicas es un delito –y miró hacia la oscuridad-. Esto me parece muy grave. Lo lamento. Creo que esto es justamente lo contrario al espíritu democrático de la libertad, de la ciudadanía, de lo que siempre había caracterizado a nuestro partido.

Comenzó a caminar hacia la fotografía del presidente.

-Yo no he lastimado a nadie –le dijo al presidente-. Yo no he agraviado a nadie –y lentamente comenzó a entrecerrar sus ojos almendrados-. Alguien está cometiendo aquí un delito grave –y se volvió hacia su asistente-. Hoy cambia la perspectiva de este juego. Yo no me voy a detener.



Presidente de los Estados Unidos elegido por la mayoría americana para que detuviera las guerras injustificadas y destructivas que había iniciado su antecesor, George W. Bush.

En su segundo periodo como presidente, Barack Obama no ha logrado imponer su visión de paz ni de justicia. Está siendo obligado por los hombres del círculo blanco de Washington para seguir los dictados de la Intraestructura.

SECRETO-R >>> En los Estados Unidos, en el poblado de Nashua, New Hampshire, dentro del laboratorio de tecnología automotriz del Nashua Community College, el presidente Barack Obama caminó entre los vehículos de prueba. Tenían los cofres abiertos, mostrando sus motores. Se colocó frente a una gran camioneta negra.

-¡Los Estados Unidos consumimos más del veinte por ciento del petróleo del mundo –y miró hacia los estudiantes-, pero sólo tenemos actualmente el dos por ciento de las reservas mundiales de petróleo!

Acarició suavemente el vehículo.

-Vamos a poner a todos y cada uno de los miembros del Congreso en esta demanda: o estás con las compañías petroleras o estás con el pueblo americano –y miró hacia un estudiante-. Tu gobierno cada año está perdonándoles a las empresas de gas y petróleo impuestos por cuatro mil millones de dólares. Esto es inexcusable. Estoy exigiéndole al Congreso, en este instante: Eliminen este privilegio de las compañías petroleras, inmediatamente.

En el Senado, en uno de los pasillos laterales, debajo de los candelabros, los senadores republicanos John McCain y Lindsey Graham, miembros del Comité del Senado sobre Fuerzas Armadas, rodearon lentamente al robótico general Stanley McChrystal. El alto y canoso senador John McCain, de piel rojiza, suavemente lo tomó por el brazo:

-¡A la guerra! ¡A la guerra! –le sonrió. Lentamente se le acercó al oído. Le susurró-: General McChrystal: sólo hay una opción que el presidente Barack Obama debe considerar, y esa es la de ganar. ¿De acuerdo? ¡Métele esto al presidente! ¡Dile "Así es como ganamos"! –y lo miró fijamente- ¿O te están presionando? ¿Te están presionando políticamente, para que no impulses la guerra? ¿Te están colocando bajo presión política? –y lo miró muy duro a los ojos- No cedas, Stanley. No cedas.

El general Stanley McChrystal permaneció inmóvil por un segundo. Detenidamente observó algo extraño en los ojos del senador McCain. Desde el otro lado del pasillo se le acercó al general el senador Lindsay Graham –un hombre de estatura baja, de copete castaño.

-General –le sonrió-: tu reporte es perfecto, pero sólo mencionas una vez la palabra "Al Qaeda" –y lo miró fijamente-. El mensaje debe ser "Al Qaeda, Al Qaeda, Al Qaeda" –y le sonrió de nuevo-: El público americano está preocupado por otro ataque de Al Qaeda –y se volvió hacia John McCain. Por detrás de los senadores, el secretario de la Defensa, el imponente Robert Gates -ex director de la CIA-, se acercó lentamente hacia el general McChrystal. Le susurró por la espalda:

-Stanley… –y lo tomó por el hombro-: tendrás tus cuarenta mil soldados. Tendrás tus tanques. El campo de esta guerra no allá. Es aquí, en Washington –y lentamente miró hacia la lejanía, hacia la Casa Blanca.


VLADIMIR PUTIN



Presidente de Rusia durante lo que ya está siendo llado "el Reinicio de la Guerra Fría" entre Rusia y los Estados Unidos.

SECRETO-R >> -Siria es la clave –le susurró Vladimir Putin a su confidente. Lentamente comenzó a levantarse de la silla-. Siria es la muralla. No vamos a permitir que caiga Siria.

Afuera, frente a la descomunal y multicolor catedral de cúpulas espirales de San Basilio, una manifestación de cientos de jóvenes comenzó a levantar carteles: "¡NO A LA DICTADURA! ¡NO A LA DICTADURA! ¡ABAJO VLADIMIR PUTIN"

Las mujeres tenían en lo alto dos enormes fotografías: el cantante Paul McCartney y la cantante Madonna. Empezaron a gritar:

-¡Madonna nos respalda! ¡Madonna nos respalda! ¡Fuera Putin! ¡Fuera Putin! ¡Pussy Riot! ¡Pussy Riot! Sobre la multitud se levantó una bandera gigante. Decía: "La Madre de Dios libere a Rusia de Putin".

Una reportera comenzó a gritarles a todas:

-¡No sigan órdenes de los Estados Unidos! –y les mostró su gafete del periódico Komsomolskaya Pravda- ¡No sigan órdenes que vienen desde afuera! ¡A las títeres les están jalando los hilos! ¡No obedezcan los planes de la Intraestructura!



Primo de Axel Barrón y de Magdala Barrón. Ligado con las fuerzas oscuras que en México representan a la Intraestructura.


JORGE CASTAÑEDA



Canciller mexicano durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas. Negociador importante de asuntos internacionales en México, particularmente con los Estados Unidos.


&



Mujer que fue asesinada en Inglaterra el 8 de febrero de 1587 por ser católica, siendo heredera al trono. Después de su muerte la reina sajona Elizabeth I fundó con su brujo real John Dee las bases del Imperio Británico, que sepultaron al mundo bajo el dominio que terminó convertido en el actual poderío sajón de los Estados Unidos.







Hombre asesinado el 22 de noviembre de 1963. Su muerte dio inicio a una nueva era de poder dominada por lo que se puede llamar Intraestructura. Durante su corta presidencia de los Estados Unidos se opuso a la guerra y a la expansión de las industrias del petróleo y de las armas. Su asesinato había sido un misterio durante cinco décadas. Ahora es clave para entender y modificar el presente.



Periodista americano que junto con miles está enfrentándose con la verdad al poder de la Intraestructura.




Mujer hindú que está luchando por la vida y contra los planes de control alimentario de la Intraestructura. Su presencia en México modificó el fuuro del mundo en el campo de la genética alimentaria. El pueblo de México está en la sombra al respecto. No se le ha informado.

WOTAN

Primer "gran rey" de Sajonia, también llamado "Bodo" u "Odín". Su vida está envuelta en un mito que confunde su existencia como simple rey o como un "dios". Su plan inicial se ha llevado a cabo. Su sangre se ha transmitido durante más de 1600 años hasta los hombres que actualente tienen el control del mundo. Son sus descendentes. Uno de sus nombres es Arnhofdi -"cabeza de águila"-. Otro de sus nombres es Hóarr -"el de un sólo ojo."

"ALL SEEING EYE" /
"OJO QUE TODO LO VE"




Secreto-R Book

 

 

 

 

 



 

   

 

 

 

This page in English Posters, galerías, wallpapers, imágenes Portada-R personajes-R sinopsis-R Autor de Secreto-R Música de Secreto-R Zona-R - Aspectos Oscuros del Gobierno del Mundo Juego para tu Intelecto>> Secreto-R Locaciones de la novela Secreto-R Tienda de productos Secreto-R Secreto 1910 y Secreto 1929 y... Foros, Comunidad Secreto-R