Secreto1910.com ¡NUEVO! Estrena página de Secreto 1929 INICIO SECRETO-R La novela Secreto-R JUEGA AQUÍ >SECRETO-R ACTION< Abre música SECRETO-R en otra ventana Sector-R (Explora las Profundidades)

portada-Rpersonajes-Rsinopsis-RArte-R
Arte-R
song-R
Sector-Rjuego-Rlugares-Rshop-tienda-Secreto-Rcontacto-R
secuelas y precuelas de Secreto-R
videos-R
sociedad-R






personajesEsta página en español or this page in English





























Han pasado 13 años desde el 11 de septiembre de 2001 y el mundo se divide en dos grupos de personas: los que creen la versión oficial y los que creen que esta versión oficial es una mentira creada desde el día uno.

It's been 13 years since September 11, 2001, and the world is split into two groups of people: those who believe the official version; and those who believe this official version is a lie fabricated from day one.

La pregunta más importante es la siguiente: ¿qué ocurriría si se demostrara con evidencia que el derrumbe de las Torres Gemelas, y su subsecuente década de guerra en Asia Occiental, es el resultado de un complot, el más horrendo desde el inicio de la civilización humana?

The most important question is: what would happen if it were proven, with evidence, that the fall of the Twin Towers, and its consequent decade of war in West Asia, is the result of a plot, the most horrendous plot since the beginnings of human civilization?

¿Quién puede estar ahí para ser culpado? ¿Quién es y dónde está?

Who's in there to be blamed for it? Who is he? Where is he or she?

LAS PREGUNTAS QUE DESAFÍAN LA VERSIÓN OFICIAL / THE QUESTIONS THAT CHALLENGE THE OFFICIAL STORY:

¿Los impactos -en particular el del Pentágono- fueron realmente causados por aviones comerciales? Secreto-R recoge versiones públicas de testigos que aseveran que el objeto que se estrelló contra el Pentágono no pudo ser un avión comercial, sino un artefacto militar. Se documentan los informes de los radares.

¿Los derrumbes de las torres fueron resultado únicamente de los impactos de los aviones? Secreto-R recoge los testimonios públicos de testigos que afirman que pudieron haber sido sembrados explosivos en los edificios, para asegurar el derrumbe y causar la noción mediática de catástrofe y apocalípsis en el mundo, para dar inicio a una guerra.

¿Por qué el sistema militar del gobierno de los Estados Unidos estuvo esa mañana sumido en un ensayo de simulaciones computarizadas en los radares, que bloqueó la visibilidad de un ataque en los minutos en los que ocurrió? Secreto-R recoge los testimonios públicos sobre esta secuencia de hechos que resultaron en el estado del mundo en el que ahora nos encontramos.

¿Qué beneficio real obtuvo u obtendría una verdadera organización terrorista árabe, o el mundo árabe en sí mismo, como consecuencia de ataques como los del 11 de septiembre de 2001? El propio Mulá Omar de Afganistán lo advirtió en esos momentos: advirtió que estos ataques no pudieron hacerlos las naciones árabes porque no habrían ganado nada de ello, más que desolación, destrucción y devastación. Y eso es precisamente lo que ocurrió.

LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE SIEMPRE, EN TODA CONSPIRACIÓN:

¿Quién se benefició? ¿Quién se ha beneficiado?

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



   

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Secreto-R Book

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Una organización secreta gobierna al mundo
y a México desde hace cincuenta años.

Esta es la guerra para destruirla.



CONTRAPORTADA:


   
Secreto-R Book



 

 

 

 



 

   

 

 

 

This page in English Posters, galerías, wallpapers, imágenes Portada-R personajes-R sinopsis-R Autor de Secreto-R Música de Secreto-R Zona-R - Aspectos Oscuros del Gobierno del Mundo Juego para tu Intelecto>> Secreto-R Locaciones de la novela Secreto-R Tienda de productos Secreto-R Secreto 1910 y Secreto 1929 y... Foros, Comunidad Secreto-R